Aplicar técnicas de atención a publico basadas en la comunicación y el respecto, y orientadas al procesamiento oportuno y de calidad de las solicitudes de los clientes y proveedores
Reconocer los beneficios de la calidad en el servicio de atención al cliente
Reconocer los tipos de clientes y la estrategia de atención según el perfil
Aplicar técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos que permita la entrega de un servicio de calidad, de manera continua a los clientes de la empresa.
Redacción Ejecutiva: Eficiente y Asertiva ID: 1031152
Valor:
$76.800
Horas:
24 hrs.
Objetivos:
Desarrollar habilidades y destrezas de redacción y ortografía con el fin de generar un impacto positivo y una mejor llegada a través de la relación por medios de comunicación escrita.
Conocer y aplicar conceptos y habilidades para comunicarse eficaz y asertivamente en forma escrita.
Redactar documentos de trabajo en forma clara y efectiva de acuerdo a la utilidad del escrito.
Identificar las ventajas o desventajas de informar a través de un correo, carta, escrito o informe.
Conocer y aplicar principales normas vigentes de ortografía y gramática comercial.
Gestión y Comercialización para Microempresas ID: 1031085
Valor:
$115.000
Horas:
36 hrs.
Objetivos:
Aplicar conceptos de gestión comercial, negociación de operaciones y marketing para ejecutar actividades comerciales, financieras, operacionales y de recursos humanos.
Utilizar herramientas computacionales como soporte de la gestión de negocios.
Reconocer los fundamentos y principios del estatuto administrativo
Reconocer la normativa que regula las relaciones laborales de los trabajadores del Sector Público.
Reconocer conceptos como probidad administrativa, ley de transparencia y buenas prácticas laborales.
Al finalizar este curso, los y las participantes serán capaces de reconocer los derechos y deberes más importantes que establece el estatuto administrativo, además de identificar sus principales procesos.
Reconocer los fundamentos y principios del estatuto administrativo
Reconocer la normativa que regula las relaciones laborales de los trabajadores del Sector Público.
Reconocer conceptos como probidad administrativa, ley de transparencia y buenas prácticas laborales.
Al finalizar este curso, los y las participantes serán capaces de reconocer los derechos y deberes más importantes que establece el estatuto administrativo, además de identificar sus principales procesos.
Potenciar habilidades de liderazgo, a través del autoconocimiento y el trabajo grupal, que le permitan ejercer un Liderazgo efectivo en los distintos ámbitos de su quehacer.
Aplicar técnicas de resolución de conflictos a favor del cambio y desarrollo organizacional.
Aplicar técnicas y estrategias de trabajo en equipo.
Desarrollar habilidades, a través del autoconocimiento y el trabajo grupal, que le permitan ejercer un liderazgo efectivo en los distintos ámbitos de su quehacer.
Reconocer que el conflicto es un proceso que en muchas ocasiones es inevitable, y que siempre permite abordarlo mediante distintas herramientas, a favor del cambio y desarrollo organizacional.
Incorporar conceptos y estrategias de trabajo en equipo y los aportes personales y grupales que este implica, así como la necesidad de generar expectativas reales.
Desarrollar habilidades que le permitan gestionar conscientemente el cambio organizacional, valorando sus oportunidades de crecimiento y redirección de las estrategias y metas definidas.