Organizacionales y de Negocio

Mercado Público

Técnicas de Trabajo en Equipo

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Valor:

$51.200

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo para el alcance o de los objetivos organizacionales de manera mancomunada.
  • Aplicar técnicas de liderazgo para el desarrollo de equipos de alto desempeño laboral.
  • Aplicar técnicas motivacionales para el desarrollo de trabajos y alcance de objetivos de manera mancomunada.
  • Describir la importancia del trabajo en equipo para el alcance de las metas establecidas por la organización.
  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo para el mantenimiento de las relaciones interpersonales en los grupos de trabajos.

Taller de Atención a Público

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Valor:

$30.000

Horas:

10 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de atención a publico basadas en la comunicación y el respecto, y orientadas al procesamiento oportuno y de calidad de las solicitudes de los clientes y proveedores
  • Reconocer los beneficios de la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Reconocer los tipos de clientes y la estrategia de atención según el perfil
  • Aplicar técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos que permita la entrega de un servicio de calidad,  de manera continua a los clientes de la empresa.

Resolución de Conflictos

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Valor:

$51.200

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de manejo de conflictos que permita el mantenimiento del buen clima laboral en su entorno de trabajo.
  • Identificar las fuentes y causas de los conflictos laborales.
  • Reconocer la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos organizacionales de manera eficaz.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos organizacional de manera eficaz.

Redacción Ejecutiva: Eficiente y Asertiva

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Valor:

$76.800

Horas:

24 hrs.

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades y destrezas de redacción y ortografía con el fin de generar un impacto positivo y una mejor llegada a través de la relación por medios de comunicación escrita.
  • Conocer y aplicar conceptos y habilidades para comunicarse eficaz y asertivamente en forma escrita.
  • Redactar documentos de trabajo en forma clara y efectiva de acuerdo a la utilidad del escrito.
  • Identificar las ventajas o desventajas de informar a través de un correo, carta, escrito o informe.
  • Conocer y aplicar principales normas vigentes de ortografía y gramática comercial.

Planificación Estratégica

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Valor:

$54.400

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Conocer  y aplicar las diferentes técnicas de planificación estratégica.
  • Establecer una metodología de diseño de estrategias.
  • Implementar un proceso de planificación estratégica.

Manejo de Estrés

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Valor:

$30.400

Horas:

8 hrs.

Objetivos:

  • Identificar malos hábitos laborales que genera enfermedades laborales según el puesto desempeñado.
  • Identificar los factores más importantes que provocan el estrés laboral y sus respectivos efectos.
  • Aplicar técnicas de prevención del estrés laboral según protocolos de seguridad y salud ocupacional.
  • Aplicar técnicas de autocuidado de acuerdo al puesto del trabajador y a las políticas de calidad de vida y bienestar de la empresa.

Manejo de Conflicto

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Valor:

$54.400

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de manejo de conflictos que permita el mantenimiento del buen clima laboral en su entorno de trabajo.
  • Identificar las fuentes y causas de los conflictos laborales.
  • Reconocer la importancia de la comunicación en la resolución de conflictos organizacionales de manera eficaz.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos organizacional de manera eficaz.

Liderazgo y Planeamiento Estratégico

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Valor:

$54.400

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de liderazgo y planeación estratégica
  • reconoce los distintos enfoques de liderazgo para implementar cambios en la empresa
  • Relacionar el estilo con el enfoque de liderazgo en la empresa
  • Determinar las características del líder que favorecen la implementación del liderazgo.
  • Potencias las habilidades del líder según su perfil profesional

Intervención y Mejoramiento Clima Laboral

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Valor:

$96.000

Horas:

30 hrs.

Objetivos:

  • Fundamentos y Conceptos Generales de Clima Laboral
  • Factores que afectan el Clima Laboral de la Empresa
  • Gestión Directiva y Desarrollo Organizacional
  • Intervención de Clima Laboral
  • Técnicas de Mejora del Clima Laboral

Gestión y Comercialización para Microempresas

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Valor:

$115.000

Horas:

36 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar conceptos de gestión comercial, negociación de operaciones y marketing para ejecutar actividades comerciales, financieras, operacionales y de recursos humanos.
  • Utilizar herramientas computacionales como soporte de la gestión de negocios.

Gestión de Procesos

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Valor:

$52.800

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Identificar las metodologías existentes para crear valor en los procesos de la empresa.
  • Identificar los fundamentos de la gestión de procesos.
  • Aplicar y mejorar  los procesos de la empresa de manera continua para el alcance de los objetivos organizacionales.
  • Representar procesos de manera de aplicar mejoras, rediseños y perfeccionamiento a los procesos actuales de la empresa.
  • Implementar  procesos rediseñados de manera efectiva en la organización.

Gestión de Negocios

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Valor:

$252.000

Horas:

90 hrs.

Objetivos:

  • Identificar las metodologías existentes para crear valor en la gestión de negocios, y adecuarlas a la empresa.
  • Identificar las bases y fundamentos del funcionamiento de los mercados
  • Reconocer las características de la gestión de negocios
  • Aplicar técnicas de mejora continua en los procesos  de negocios de la empresa
  • Aplicar técnicas de dirección estrategita de negocios según metodologías modernas
  • Analizar  estados financieros de manera efectivas para la toma de decisiones estratégicas
  • Evaluar proyectos  y aplicar control a los procesos de negocios de la empresa

Fortaleciendo el Trabajo en Equipo

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Valor:

$49.500

Horas:

15 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo, para el alcance de los objetivos organizacionales de manera mancomunada.
  • Aplicar técnicas de liderazgo para el desarrollo de equipos de alto desempeño laboral.
  • Aplicar técnicas motivacionales para el desarrollo de trabajos, y alcance de objetivos de manera mancomunada.
  • Describir la importancia del trabajo en equipo, para el alcance de las metas establecidas por la organización.
  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo. para el mantenimiento de las relaciones interpersonales en los grupos de trabajos.

Formulación de Planes de Negocio

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Valor:

$336.000

Horas:

120 hrs.

Objetivos:

  • Reconocer todos los elementos que debe contener un plan de negocios.
  • Identificar los instrumentos y pasos para la confección de los planes de negocios.
  • Ejecutar cálculos económicos  que determinen las estrategias de negocios.
  • Aplicar técnicas de diseño de planes de negocios.
  • Definir los objetivos, misión y valores de la compañía.
  • Elaborar el análisis foda y a extraer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Estatuto Administrativo

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Valor:

$51.200

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Reconocer los fundamentos y principios del estatuto administrativo
  • Reconocer la normativa que regula las relaciones laborales de los trabajadores del Sector Público.
  • Reconocer conceptos como probidad administrativa, ley de transparencia y buenas prácticas laborales.
  • Al finalizar este curso, los y las participantes serán capaces de reconocer los derechos y deberes más importantes que establece el estatuto administrativo, además de identificar sus principales procesos.

Estatuto Adm. de la Gestión Pública

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Valor:

$90.000

Horas:

30 hrs.

Objetivos:

  • Reconocer los fundamentos y principios del estatuto administrativo
  • Reconocer la normativa que regula las relaciones laborales de los trabajadores del Sector Público.
  • Reconocer conceptos como probidad administrativa, ley de transparencia y buenas prácticas laborales.
  • Al finalizar este curso, los y las participantes serán capaces de reconocer los derechos y deberes más importantes que establece el estatuto administrativo, además de identificar sus principales procesos.

Desarrollo Habilidades de Liderazgo

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Valor:

$100.000

Horas:

36 hrs.

Objetivos:

  • Potenciar habilidades de liderazgo, a través del autoconocimiento y el trabajo grupal, que le permitan ejercer un Liderazgo efectivo en los distintos ámbitos de su quehacer.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos a favor del cambio y desarrollo organizacional.
  • Aplicar técnicas y estrategias de trabajo en equipo.
  • Desarrollar y potenciar habilidades de liderazgo.

Desarrollo de Habilidades Directivas

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Valor:

$96.000

Horas:

30 hrs.

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades, a través del autoconocimiento y el trabajo grupal, que le permitan ejercer un liderazgo efectivo en los distintos ámbitos de su quehacer.
  • Reconocer que el conflicto es un proceso que en muchas ocasiones es inevitable, y que siempre permite abordarlo mediante distintas herramientas, a favor del cambio y desarrollo organizacional.
  • Incorporar conceptos y estrategias de trabajo en equipo y los aportes personales y grupales que este implica, así como la necesidad de generar expectativas reales.
  • Desarrollar habilidades que le permitan gestionar conscientemente el cambio organizacional, valorando sus oportunidades de crecimiento y redirección de las estrategias y metas definidas.

Desarrollo de Capacidades de Trabajo en Equipo

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Valor:

$64.000

Horas:

20 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo para el alcance o de los objetivos organizacionales de manera mancomunada.
  • Aplicar técnicas de liderazgo para el desarrollo de equipos de alto desempeño laboral.
  • Aplicar técnicas motivacionales para el desarrollo de trabajos y alcance de objetivos de manera mancomunada.
  • Describir la importancia del trabajo en equipo para el alcance de las metas establecidas por la organización.
  • Aplicar técnicas de trabajo en equipo para el mantenimiento de las relaciones interpersonales en los grupos de trabajos.

Control del Estrés Laboral

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Valor:

$51.200

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Identificar malos hábitos laborales que genera enfermedades laborales según el puesto desempeñado.
  • Identificar los factores más importantes que provocan el estrés laboral y sus respectivos efectos.
  • Aplicar técnicas de prevención del estrés laboral según protocolos de seguridad y salud ocupacional.
  • Aplicar técnicas de autocuidado de acuerdo al puesto del trabajador y a las políticas de calidad de vida y bienestar de la empresa.

Comunicación y Trabajo en Equipo

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Valor:

$38.400

Horas:

12 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas efectivas de trabajo en equipo y compromiso laboral
  • Identificar la importancia del trabajo en equipo en el alcance de las metas determinadas por la organización.
  • Reconocer las características de las personas que permite conformar equipos de trabajo de alto desempeño laboral. 
  • Aplicar técnicas de motivación en equipos de trabajos
  • Aplicar técnicas de comunicación en equipos de trabajos

Comunicación Efectiva

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Valor:

$48.000

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva,  para prevenir desacuerdos y malas relaciones laborales  al interior de la organización.
  • Identificar la importancia de la comunicación, para la transmisión de información a superiores y subordinados en la organización.
  • Identificar los fundamentos de la comunicación efectiva, para la transmisión certera de información laboral.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva, para la transmisión de información laboral asertiva y eficaz.
  • Aplicar técnicas para un Feedback efectivo al comunicarnos favoreciendo de esta manera las relaciones laborales.

Clima Laboral y Gestión de Personas

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Valor:

$72.000

Horas:

24 hrs.

Objetivos:

  • Aplicar técnicas para la gestión del clima organizacional de acuerdo a los objetivos de la organización.
  • Utilizar herramientas para la medición del clima organizacional.
  • Identificar los componentes del clima organizacional y el rol de las personas.
  • Utilizar las variables del clima organizacional para el logro de los objetivos de la organización.
  • Aplicar herramientas del ciclo de gestión de personas que le permitan mejorar el clima laboral de la organización.

Calidad de Servicio al Cliente

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Valor:

$48.000

Horas:

16 hrs.

Objetivos:

  • Manejar Herramientas de planificación y organización de tiempo para la mejora del servicio al cliente
  • Aplicar técnicas de Comunicaciones en el servicio al clientes
  • Aplicar procedimientos y metodologías de Calidad en el Servicio al Cliente
  • Manejar  quejas y reclamos de clientes como parte del sistema de mejora continua
  • Aplicar técnicas de mejora continua en el servicio al cliente ofrecido

Atención al Usuario

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Valor:

$60.000

Horas:

20 hrs.

Objetivos:

Definir tipos de cliente/usuarios.

Reconocer los requerimientos del cliente o usuarios.

Manejar actitud y emoción frente a las objeciones y reclamos.

Generar consecución de la excelencia. - Gestionar las experiencias.

Aplicar técnicas de atención al usuario de acuerdo a practicas de mejora continua

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