PowerPoint 2010 Básico

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar PowerPoint para la elaboración de presentaciones laborales.
- Diseñar presentaciones interactivas y con información precisa y clara.
- Editar animaciones, transiciones.
PowerPoint 2010 Intermedio

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar PowerPoint para la elaboración de presentaciones laborales
- Diseñar presentaciones interactivas y con información precisa y clara.
- Editar vídeos, música, animaciones, transiciones.
PowerPoint 2010 Avanzado

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar PowerPoint para la elaboración de presentaciones laborales
- Diseñar presentaciones interactivas y con información precisa y clara.
- Editar vídeos, música, animaciones, transiciones, y mucho más.
Word 2010 Básico

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar Word en la confección de documentos laborales de manera digital.
- Utilizar funciones de Word a nivel básico en la confección de documentos laborales.
- Reconocer las herramientas y opciones del programa Word a nivel básico.
- Gestionar y diseñar documentos, de Textos, Párrafos, diagramas, formas imágenes.
Word 2010 Intermedio

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar Word en la confección de documentos laborales de manera digital.
- Utilizar funciones de Word a nivel intermedio en la confección de documentos laborales.
- Reconocer las herramientas y opciones del programa Word a nivel intermedio.
- Resolver problemáticas utilizando esta herramienta en documentos con control de cambios, manuales técnicos para incorporar índices y tablas de contenidos, bibliografías, tablas de imágenes
Word 2007 Básico

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar Word en la confección de documentos laborales de manera digital.
- Utilizar funciones de Word a nivel básico en la confección de documentos laborales.
- Reconocer las herramientas y opciones del programa Word a nivel básico.
- Gestionar y diseñar documentos, de Textos, Párrafos, diagramas, formas imágenes.
Word 2007 Intermedio

Valor:
$75.000
Horas:
25 hrs.
Objetivos:
- Utilizar Word en la confección de documentos laborales de manera digital.
- Utilizar funciones de Word a nivel intermedio en la confección de documentos laborales.
- Reconocer las herramientas y opciones del programa Word a nivel intermedio.
- Resolver problemáticas utilizando esta herramienta en documentos con control de cambios, manuales técnicos para incorporar índices y tablas de contenidos, bibliografías, tablas de imágenes
Excel 2010 Básico

Valor:
$66.000
Horas:
22 hrs.
Objetivos:
- Emplear las distintas herramientas a nivel básico y creación de planillas de cálculo en forma profesional a través de Microsoft Excel, de tal forma que favorezca sus competencias laborales y una clara ventaja competitiva ante sus pares.
- Aplicar las herramientas para trabajar con libros.
- Aplicar formulas y funciones en las hojas de cálculo.
- Aplicar las diferentes utilidades a las hojas de cálculo.
- Emplear las herramientas de configuración para imprimir.
- Utilizar herramientas básicas para el trabajo con libros de Excel.
- Emplear las propiedades de formatos a los datos en Microsoft Excel.
- Aplicar gráficos para la presentación de diferentes tipos de información.
Excel 2010 Avanzado

Valor:
$60.000
Horas:
20 hrs.
Objetivos:
- Emplear los distintos códigos y rutinas de Excel para la creación de planillas de cálculo en forma profesional, de tal forma que favorezca sus competencias laborales y una clara ventaja competitiva ante sus pares.
- Aplicar módulos y macros en los formularios.
- Aplicar las herramientas avanzadas para formularios.
- Emplear las propiedades de los objetos en Microsoft Excel.
- Aplicar los conceptos en diferentes formularios de uso común.
- Emplear los objetos y métodos para la creación de formularios.
- Distinguir entre los diferentes conceptos de programación en los libros de Excel.
- Aplicar las diferentes estructuras de programación del lenguaje que utiliza Microsoft Excel.
Excel 2007 Intermedio

Valor:
$96.000
Horas:
32 hrs.
Objetivos:
- Emplear las distintas herramientas a nivel medio y creación de planillas de cálculo en forma profesional a través de Microsoft Excel, de tal forma que favorezca sus competencias laborales y una clara ventaja competitiva ante sus pares.
- Aplicar funciones intermedias en diferentes situaciones.
- Utilizar herramientas para el trabajo con libros de Excel.
- Aplicar validación de datos en diferentes grupos de información.
- Aplicar e interpretar tablas dinámicas a gran grupo de información.
- Interpretar y presentar profesionalmente información en forma gráfica.
- Emplear las herramientas y fórmulas de base de datos en diferentes problemas.
- Aplicar una configuración con acabado profesional a la información presentada en Excel.
Excel 2007 Avanzado

Valor:
$60.000
Horas:
20 hrs.
Objetivos:
- Emplear los distintos códigos y rutinas de Excel para la creación de planillas de cálculo en forma profesional, de tal forma que favorezca sus competencias laborales y una clara ventaja competitiva ante sus pares.
- Aplicar módulos y macros en los formularios.
- Aplicar las herramientas avanzadas para formularios.
- Emplear las propiedades de los objetos en Microsoft Excel.
- Aplicar los conceptos en diferentes formularios de uso común.
- Emplear los objetos y métodos para la creación de formularios.
- Distinguir entre los diferentes conceptos de programación en los libros de Excel.
- Aplicar las diferentes estructuras de programación del lenguaje que utiliza Microsoft Excel.